icon-avatar
Buscar

Revuelo por el último Perioscope de Piqué: del 'cigarro' de Mathieu al enfado de Suárez

7/03/2016 - 10:12

Gerard Piqué se ha aficionado al uso de Periscope, una aplicación que permite emitir vídeo en directo a través de Twitter mientras los usuarios interactúan con el futbolista blaugrana. Ya tras ganar al Rayo en Vallecas, el central mostró la intimidad del bus blaugrana. Esta vez, tras jugar ante Eibar, el central dio una doble 'ración' de esta práctica. La primera, para mostrar cómo pasaba por zona mixta. La segunda, para enseñar algunas intimidades del avión en el que viajaba el Barça. Es esta última la que ha levantado revuelo por algunas de las cosas que se muestran en el vídeo.

La escena arranca con Piqué junto a Jordi Alba. Ambos empiezan a reírse de las interacciones de los usuarios.

Apenas unos segundos más tarde muestran un grupo formado por Suárez, Mascherano, Messi (al que hizo una pillada al final del vídeo) y Pepe Costa (miembro del cuerpo técnico culé) jugando al parchís. Piqué empieza a vacilar a Mascherano, que se encuentra hablando con su mujer.

Messi interactúa algo más, saluda a la cámara y pide a los usuarios que les hagan preguntas. El que no habla es un Luis Suárez que se muestra enfadado cuando Piqué se acerca a él y, a traición, lo graba. "Vamos a sacar al 'gordo' que no quiere que salga", le dice con tono vacilón.

Después llegan más protagonistas. Munir, Bartra, Aleix Vidal, Ter Stegen, Claudio Bravo, Rakitic, Alves... todos pasan por la cámara de Piqué, en algunos casos con pocas ganas de los protagonistas a surgir delante del objetivo de Piqué, como sucede con el ya mencionado caso de Suárez, quien acabó enfadado con Piqué por intentar, de nuevo, sacarle unas palabras. Tampoco se mostró muy feliz con la experiencia Busquets o Pepe Costa, quien trató de cortar la grabación.

Durante los casi ocho minutos de 'cinta' se ve como Mathieu se 'fuma' un cigarro imaginario. Uno de los usuarios le pidió que hiciera. El central francés arrastra fama de 'fumador' después de que fuera pillado en unas fotos con un cigarro en la mano. Pese a todo, accedió al chascarrillo.

Entre tanto, el personal de vuelo tuvo que pedir en varias ocasiones a Piqué que apagara la reproducción porque el avión estaba a punto de despejar. Pese a ello, pese a que el comandante ya había reiterado que se atasen los cinturones de seguridad, Piqué camina por el pasillo y acaba sentándose cuando la aeronave está a punto de despegar.

Cabe recordar que este tipo de actitudes ya han generado malestar en el seno del Barça. La gestión de las redes sociales por parte de los futbolistas culés ya ha sido objeto de polémica en más de una ocasión. 

Éste es el vídeo completo:

Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado