Fútbol

El Barça sigue a Dembélé como futura alternativa a la MSN

Robert Fernández ha seguido en directo a Dembélé. Imagen: Reuters.

El FC Barcelona prepara su futuro. Un futuro con muchos cambios. Mientras que el club medita colocar el cartel de transferibles a hasta 9 futbolistas (algunos de peso, otros ya de por sí 'sentenciados), también busca fichajes con los que poder potenciar su plantilla. Entre ellos, varios jugadores ocupan posiciones de ataque. Uno, el favorito, es Nolito. Pero junto al andaluz, emergen otros nombres, como el de Ousmane Dembélé, delantero del Rennes y una de las mayores promesas de la Ligue 1 francesa.

Nacido en Mali, pero con pasaporte, galo, este delantero de 18 años puede desenvolverse por ambas bandas y también ejercer de delantero centro si fuera necesario.

El pasado fin de semana, informa la prensa deportiva catalana, Robert Fernández, el director deportivo culé, estuvo presente en el duelo que el Rennes jugó ante el Nantes y en el que el equipo de Dembélé goleó por 4-1.

El ariete logró un hat-trick y aumentó, más si cabe, el interés de otros grandes de Europa, como el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin