Fútbol

El Getafe solo cuenta con dieciséis jugadores para medirse al Barcelona

Getafe (Madrid), 9 mar (EFE).- El Getafe se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou mermado por las bajas, debido a las ausencias por sanción de tres hombres clave en su esquema, Juan Cala, Álvaro Vázquez y Pablo Sarabia, que se suman a la lista de los lesionados formada por Carlos Vigaray, Damián Suárez y Roberto Lago.

El conjunto madrileño, decimosexto clasificado con 27 puntos, uno por encima del descenso, afronta el partido en un momento delicado de la temporada puesto que acumula ocho encuentros sin ganar, siete de ellos derrotas, y no puntuar en el Camp Nou podría hacer que acabaran la jornada entre los tres últimos.

Para medirse al Barcelona, Fran Escribá tendrá numerosas bajas, pero la línea más mermada es la defensa, puesto que actualmente no están disponibles los laterales derechos Carlos Vigaray y Damián Suárez, el central Juan Cala y el lateral zurdo Roberto Lago, y, aunque alguno pudiera llegar a última hora a la cita, no se forzará a ninguno para no correr riesgos.

De esta forma, el técnico valenciano tendrá que recomponer su zaga con la entrada en la defensa del argentino Santiago Vergini, que formará pareja junto al uruguayo Emiliano Velázquez. Por el lateral derecho lo más probable es que siga Emi Buendía y por el izquierdo la duda reside entre el francés Karim Yoda o el uruguayo Álvaro Pereira, que podrá volver a jugar tras un partido sancionado.

Las otras dos bajas importantes para Escribá son las del centrocampista Pablo Sarabia y la del delantero Álvaro Vázquez, ambos sancionados.

Con este panorama, el Getafe solo cuenta con dieciséis jugadores disponibles para este encuentro. Éstos son los porteros Vicente Guaita y Balazs Megyeri, los defensas Álvaro Pereira, Emiliano Velázquez y Santiago Vergini, los centrocampistas Emi Buendía, Mehdi Lacen, Karim Yoda, Juan Rodríguez, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Bernard Mensah, Pedro León, Álvaro Medrán y Wanderson y el delantero Stefan Scepovic. drl/ea

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin