Buscar

El Barça da prácticamente por cerrada la vuelta de Denis Suárez

10/03/2016 - 18:35

El FC Barcelona ya empieza a moverse de cara a la próxima temporada. El equipo azulgrana quiere completar esta magnífica plantilla con algún retoque. La idea es no tocar lo que está funcionando bien.

Por eso el Barcelona fichará gente de banquillo, ya que la base del equipo titular lleva predefinida desde hace mucho tiempo.

El actual secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, confirmó la vuelta de Denis Suárez para la próxima temporada. "Es muy interesante. En su momento valoramos su incorporación, pero no la pudimos hacer. Posiblemente en el mercado de verano vendrá", dijo en una entrevista en 'Estudio Estadio'.

El actual centrocampista del Villarreal será el primer fichaje de la próxima temporada. Otra cosa será su ubicación dentro de la plantilla culé, ya que podría ocupar el puesto suplente de Iniesta o el de extremo izquierdo.

Otro de los nombres que salió de la boca de Robert fue el de Halilovic. El jóven croata podría tener opciones de volver en el verano, pero no hay nada seguro: "Está jugando bien y estamos muy contentos. Era una cesión peligrosa porque es un jugador joven. Necesitábamos que saliera al mundo a competir y que realmente demostrara las condiciones que tiene", declaró.

Comentarios 0