Buscar

Luis Enrique carga contra Robert Fernández a propósito de Denis: "Yo no trabajo así"

11/03/2016 - 14:03
Luis Enrique, en el Bernabéu. Imagen: EFE

Luis Enrique, entrenador del Barça, se ha mostrado en sala de prensa molesto por las declaraciones de su director deportivo, Robert Fernández, quien, el pasado miércoles, desveló que "probablemente" Denis Suárez, ahora en el Villarreal, se convertirá en el primer refuerzo de los culés para la próxima temporada.

Cuestionado al respecto, Luis Enrique ha respondido de manera vehemente y malhumorada. "No me interesa hacer público el futuro. Yo no trabajo así. Lo que hablo y hago lo hablo y hago de puertas hacia adentro", ha afirmado en clara crítica a la 'filtración' de su director deportivo.

Un malestar que ha vuelto a hacer efectivo cuando se le ha preguntado por sus preferencias sobre qué debería hacer Neymar este verano, si jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos, ninguno de los dos, o sólo uno de estos torneos.

"Como decía antes, no tengo por norma hacer público lo que quiero y decido. Yo hago mi trabajo. Mi trabajo es que no se sepa lo que hago o digo. Lo que tenemos en común todos es buscar lo mejor para Neymar. A partir de ahí, debería ser fácil entendernos [con Dunga, seleccionador de Brasil]", concluyó.

Comentarios 0