Fútbol

Zidane y Florentino Pérez discrepan por los fichajes para la próxima temporada

Zidane y Florentino juntos en la presentación. Imagen: Reuters

El Real Madrid ya piensa en la próxima temporada. Desde el club dan la Liga por perdida y solo están a la espera de lo que pueda ocurrir en la Champions League. Por ello las vistas están puestas en la planificación para el verano. Es en ese punto donde Zinedine Zidane y Florentino Pérez discrepan.

Según Sport, el presidente del club blanco es partidario de llevar a cabo una revolución en la plantilla, mientras que el técnico francés prefiere mantener la base de esta temporada y reforzarla con varios fichajes. No solo en eso no se ponen de acuerdo. Ambos no coinciden tampoco en los jugadores que quieren para su plantilla.

En la portería, Zidane está contento con Keylor Navas y no quiere el fichaje de De Gea, con quien Florentino Pérez ya tiene apalabrada su contratación tras el fichaje fallido de este verano. El técnico sin embargo no cree necesario un nuevo portero.

Es conocida también la disputa que mantienen el entrenador y el directivo por el centro del campo. Zidane avala el fichaje de Pogba. El francés conoce bien a su compatriota y centrocampista de la Juventus, aunque su agente no es bienvenido en el Bernabéu. Si su contratación no se puede alcanzar, a 'Zizou' también le gusta Hazard.

En su intención de mantener la base y darle protagonismo a la cantera, Zidane desea continuar con Borja Mayoral e ir introduciéndole más en la plantilla. Por el contrario, Florentino Pérez desea el fichaje de Aubameyang, quien algunos medios le colocan ya cerca del Real Madrid.

Hay un punto donde sí coinciden Zidane y Florentino. Es en lo referente al lateral izquierdo. El técnico vería con buenos ojos la llegada de uno de los nombres que propone el presidente del club. Serían Alaba, Wendell o Ricardo Rodríguez, como recambio de Marcelo.

Ambos también coinciden en que el centro de la defensa necesita ya un cambio. Pepe y Sergio Ramos llevan muchos años en el club y desearían un central de garantías y joven. Una de las opciones podría ser Laporte, aunque el central de Athletic cuenta con más novias como Barça o Manchester City.

Además, Florentino Pérez aún sigue pensando en esta temporada. El presidente del Madrid le ha pedido al entrenador y a su plantilla concentración de cara a las próximas eliminatorias de la Champions League que aún se desconocen.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin