Fútbol

El Barça arrolla al Getafe al ritmo de Messi y ya piensa en la Champions

El Barcelona ha conseguido los tres puntos al ganar este sábado al Getafe en el Camp Nou por 6-0. Los goles fueron obra de Juan Rodríguez (propia puerta), Munir, Neymar (2), Messi y Arda Turan.

El equipo de Luis Enrique salió al Camp Nou con ganas de agradar al público. Los azulgranas salieron con mucha intensidad y consiguieron un gol tempranero gracias al getafense Juan Rodríguez, que se metió un gol en propia tras el centro de Alba desde la izquierda.

A partir de ahí, coser y cantar para los de Luis Enrique. El Barça anotó el segundo (antes Messi había fallado otro penalti) y el tercero gracias a dos asistencias de Messi a Munir y Neymar. En la primera con algo de fortuna, ya que el '10' quiso tirar a portería.

El 4-0, marcado en el minuto 40, fue de Messi, que lanzó un misil desde fuera del área al que no pudo hacer nada Guaita.

Tras el descanso el ritmo del Barcelona no bajó y consiguió rápidamente el quinto gracias a Neymar, que se sirvió de otra gran asistencia de Messi. El sexto fue para Arda, que marcó de chilena dentro del área chica ante la pasividad de Guaita.

El siguiente partido del Barça será este miércoles en Champions ante el Arsenal. En Liga, los azulgranas visitarán  El Madrigal el domingo a las 16:00.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CR.cero patatero
A Favor
En Contra

Colosal Barí§a!!!

Puntuación 5
#1