Fútbol

Un buen Atlético de Madrid vence al Deportivo y sigue la estela del Barça en la Liga

El Atlético de Madrid ha logrado la victoria al ganar este sábado en el Vicente Calderón al Deportivo de La Coruña por 3-0, gracias a los goles de Saúl Ñíguez, en la primera parte, y Griezmann y Correa en la segunda.

Los rojiblancos comenzaron con mucha intensidad y dispuestos a presionar en campo contrario. Los de Simeone fueron muy superiores a su rival hasta el gol de Saúl, que fue el más listo al adelantarse a Manuel Pablo en el remate.

A partir de ahí el Atlético bajó un par de marchas y prefirió resguardarse en su campo para salir a la contra. Así tuvo la oportunidad de sentenciar el choque, pero Griezmann, solo ante Lux, mandó el balón al lateral de la red.

Tras el descanso el Atlético de Madrid buscó el gol de la sentencia, y lo consiguió gracias a Griezmann, que esta vez sí marcó en una ocasión clara de gol.

El Atlético lo siguió intentando por medio de Carrasco, pero el belga no estuvo acertado de cara a gol y terminó siendo sustituido a pocos minutos del final. El 3-0 llegó por medio de Correa, que acababa de entrar al campo.

El siguiente partido de los de Simeone será este martes en Champions ante el PSV. Sin duda será el más importante para el Atlético en lo que llevamos de temporada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin