Fútbol

El Rennes da un portazo al Barça y rechaza una oferta de 35 millones por Dembélé

Dembélé con el Rennes. Imagen: Getty

El Rennes ha rechazado la primera oferta que ha presentado el Barça para la incorporación de Dembélé, joven atacante de 19 años de este equipo de la Ligue 1 francesa.

Según la revista France Football, los culés llegaron a ofrecer hasta 35 millones de euros en esta tentativa. Esta publicación cita fuentes cercanas al Rennes y también al Barça para afirmar que los culés fueron muy en serio para atar a un jugador que tiene detrás a otros grandes de Europa como el Bayern de Múnich o el Manchester City.

Éste interés de otros grandes sería el que habría hecho que el Rennes haya disparado su precio o de que el Barça hubiera realizado una primera puja al alza con el fin de llevárselo antes que nadie.

France Football también apunta a que el Barça seguirá intentando la incorporación de este futbolista que sería una prioridad para Luis Enrique, al igual que lo es Nolito o la llegada de un central.

En este último apartado también se ha deslizado desde la ciudad condal que el Barça deberá realizar una fuerte inversión para incorporar a un zaguero, toda vez que los que interesan al equipo son de un precio mayor a los 40-45 millones de euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin