Fútbol

El Getafe recupera para la 'final' contra el Eibar a seis futbolistas

Getafe (Madrid), 14 mar (EFE).- El Getafe comenzó este lunes a preparar el partido frente al Eibar, calificado por la plantilla como una "final" por la permanencia, con una sesión de trabajo en la que participaron tres de los cuatro jugadores que permanecían lesionados y que se unen a la disponibilidad de los tres sancionados frente al Barcelona la última jornada.

Después de nueve partidos consecutivos sin ganar, con solo un punto sumado de veintisiete posibles, el Getafe se ha conjurado para revertir la mala dinámica y sumar una victoria frente al Eibar que le permita tomar aire en la clasificación y ver el futuro con cierto optimismo.

Con esa intención se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva la primera plantilla, en una sesión de trabajo para la que el técnico Fran Escribá contó con Mehdi Lacen, Damián Suárez y Roberto Lago, tres jugadores que no estuvieron la última jornada por lesión y que ya están disponibles para medirse al Eibar.

El centrocampista Mehdi Lacen, aquejado de un golpe intercostal, participó sin problemas en la sesión matutina, igual que el lateral derecho uruguayo Damián Suárez, que se perdió los últimos tres partidos por un pinchazo muscular.

El lateral izquierdo gallego Roberto Lago, ya recuperado de otro golpe intercostal que lo mantenía de baja desde el 30 de enero, también se ejercitó con normalidad y ahora competirá por volver al once titular con el uruguayo Álvaro Pereira.

La buena noticia para Escribá por la recuperación de esos tres lesionados se hace extensiva al central Juan Cala, al centrocampista Pablo Sarabia y al delantero Álvaro Vázquez, que no estuvieron la última jornada por sanción y que regresarán frente al Eibar.

El único que no se encuentra disponible para jugar el viernes es el defensa Carlos Vigaray, que continua lesionado y hoy no estuvo sobre el césped junto a sus compañeros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin