Buscar

Huawei ofrece a Messi 5-6 millones de euros al año por ser su imagen

15/03/2016 - 12:31
Messi, en una comparecencia. Imagen: Reuters

Leo Messi es el mejor futbolista del mundo y como tal, atrae las miradas de todos los integrantes del planeta fútbol, no sólo de espectadores o rivales, sino, por supuesto, de potenciales patrocinadores dispuestos a unir su marca al '10' cueste lo que cueste, aunque hacerlo suponga abonar a La Pulga un 'sobresueldo' mayor que el de muchos futbolistas de élite.

Es lo que podría suceder en breve con Huawei, compañía china de telefonía móvil que, según el diario As, ha tentado ya a Messi con un contrato de entre 5-6 millones de euros brutos al año por anunciar sus modelos telefonía móvil.

Este contrato supondría unos ingresos netos al jugador de unos 3 millones de euros netos, esto es, más de lo que cobran hasta 9 futbolistas blaugrana, a saber, Adriano, Aleix Vidal, Rafinha, Bartra, Sergi Roberto, Douglas, Masip, Munir y Sandro (aquí puede consultar la lista completa de salarios del Barça).

Actualmente Messi es imagen de Samsung, compañía con la que tendría que romper para firmar por Huawei. 

Cabe recordar que Messi es el futbolista mejor pagado del planeta ya no sólo en lo que a su salario se refiere (25 millones netos, unos 50 brutos) sino también en lo que a ingresos publicitarios se refiere. El total de sus ingresos se cifraron en unos 65 millones de euros al año.

Comentarios 2

#1
15-03-2016 / 13:49
Rubén
Puntuación -2

Qué manera de tirar el dinero, con la de gente que hay pasando hambre....si fuera alguien que lo necesite pues me parecería bien ,pero a alguien que está podrido de dinero, pues me parece mal...

#2
15-03-2016 / 17:11
BOICOT A LA SEXTA
Puntuación 0

NUNCA COMPRARÉ COSAS QUE ANUNCIE ESTE EXCREMENTO