Fútbol

El Real Madrid habría propuesto al Chelsea un trueque entre James y Hazard

Hazard celebra un gol con el Chelsea. Imagen: Reuters

El Real Madrid podría haber propuesto al Chelsea un trueque de cara al próximo mercado estival. Los blancos, que ya han filtrado sus dudas sobre James Rodríguez, habrían sondeado a los ingleses la opción de que el colombiano acabase en Stanford Bridge a cambio de que Eden Hazard, uno de los deseados sobre todo por la directiva blanca, acabe en el Santiago Bernabéu.

Según el diario británico 'The Sun' ésta sería la propuesta que habría llegado a las oficinas de los 'blues' y que también habría sido rechazada por el propio conjunto inglés. En Londres valoran a Hazard, dice el rotativo, en uno 100 millones de euros, más del precio que, afirman, tiene James.

En Madrid no ocultan en los últimos tiempos que el '10' no está al nivel de otras temporadas. Es más, se insiste en señalar que la ausencia de su convocatoria el domingo, ante Las Palmas, podría ser un castigo del nuevo Zidane, una versión mucha más dura del francés.

Sea como fuere, su rendimiento ha bajado tanto o más que el de un Hazard que es silbado por su público (sucedió el pasado miércoles en la Champions League) con un nivel de crítica que su entrenador, Hiddink, reconoce e incluso, afirma, merece esos pitos.

Esa bajada de rendimiento ha hecho que el interés del Real Madrid mengüe al mismo ritmo que aumentan las dudas que genera su incorporación. Sea como sea, los blancos tienen tres meses y medio para decidir qué hacer, si dejar salir a James y, en tal caso, si abrir las puertas de llegada Hazard como su sustituto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin