Fútbol

Zidane se reunirá con Florentino y los capitanes; podría amenazar con su adiós

Zidane y Florentino Pérez en su presentación. Imagen: Reuters

José Manuel, Pipi, Estrada, colaborador de El Chiringuito de Mega, ha desvelado que después de la imagen que dio el Real Madrid en el partido de Las Palmas Zinedine Zidane pidió a Florentino Pérez una reunión con los capitanes del equipo.

"Después del partido ante Las Palmas, ya en el avión, no hablaba nadie. Había ganado, pero eso parecía un velatorio, como si hubiese una derrota. Zidane llama el lunes al presidente y le pide una reunión con los capitanes. Intuyo que la intención de Zidane con la reunión es que sin compromiso no hay continuidad. Si no hay compromiso no seguirá", afirmó en el programa de este miércoles.

Además, Pipi Estrada insistió en que en la cabeza de Zidane revolotea la idea de no seguir como entrenador del Real Madrid.

"En la rueda de prensa disparó con toda la artillería. La clave de lo que dijo fue lo de 'Así no vamos a ninguna parte', tiene una carga de profundidad tremenda. Puedes estar mal con algo de fútbol, pero esa frase, para que la diga Zidane, es porque piensa ya en otras cosas".

Ante esta afirmación Josep Pedrerol dejó claro que esto "se arregla rápido, el que no tenga compromiso, a la lista negra y fuera", algo que Pipi Estrada quiso matizar.

"A Zidane le gustaría continuar y el presidente quiere que Zidane se quede, pero Zidane igual no quiere hacer esa lista desde el papel de entrenador y prefiere hacerla desde la dirección deportiva", concluyó.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurora Escobar
A Favor
En Contra

Las opinione4s, siempre sobre cosas imaginarias, de Pipi Estrada, no tienen ningun valor periodistico, que se puede creer de un tipo que dice que es periodista, y que se ha dedicado a vender su vida amorosa y a ser comentarista de programuchos de famosillos y niñatos de medio pelo?????

Puntuación 16
#1