Fútbol

Ni Hazard, ni Pogba: el primer sustituto de James e Isco en el Madrid será Asensio

Asensio, durante la pretemporada con el Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid ya planea su futuro sin James, ni Isco en el horizonte. Ambos futbolistas son transferibles. Es más, el club no sólo escucha ofertas por ellos, sino que se mueve para que esas ofertas lleguen y hagan realidad la marcha de dos hombres que han decepcionado mucho en los últimos meses. Una salida para la que ya se buscan sustitutos. Hazard o Pogba son dos de los nombres que más han sonado, aunque, salvo sorpresas, un futbolista se le adelantará a ambos. El Real Madrid ya tiene decidido el retorno de Marco Asensio, actualmente cedido en el Espanyol.

Desvela hoy el diario As que los pericos ya están trabajando para lograr un segundo año de cesión, algo que desde el Real Madrid se ha rechazado alegando un motivo contundente: jugará en el primer equipo la 2016-2017.

Marco Asensio fue fichado en el mercado invernal de 2015. El traspaso costó 3 millones de euros y el club acordó que continuaría en el Mallorca hasta final de temporada. Después, y tras un paso fugaz por la pretemporada merengue (jugó el Europeo su 20, lo que impidió que se reincorporará con anterioridad), el Madrid lo cedió al Espanyol, club en el que se ha convertido en una pieza clave. Suma 28 partidos y ha dado ya seis asistencias.

Su vuelta al Bernabéu consolida la teoría de que Isco y/o James no seguirán, toda vez que la presencia de ambos en la plantilla le impediría tener minutos y frenarían su evolución.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xuan
A Favor
En Contra

TOTALMENTE DE ACUERDO. ANIMO ASENSIO...EL FUTURO ES TUYO. HALA MADRID!!!!

Puntuación 10
#1
The Observer 2015
A Favor
En Contra

Marco Asesnsio, Denis Suárez y Oliver Torres, el futuro centro del campo de la Selección.

Puntuación 0
#2