Fútbol

La Policía investiga las burlas de los hinchas del Arsenal a un mendigo en Barcelona

La Policía pide investigar los hechos.

La policía autonómica de Cataluña (Mossos d'Esquadra) ha abierto una investigación para analizar las burlas de unos seguidores del Arsenal inglés a un mendigo en Barcelona, ante el que simularon entre mofas que recogían una colecta para entregársela.

Según han informado fuentes policiales, agentes de los Mossos d'Esquadra están analizando las imágenes, que circulan por las redes sociales, para elaborar un informe que remitirán al Fiscal de Odio y Discriminación con el objetivo de que pueda hacer una valoración de los hechos.

En el vídeo se aprecia a varios seguidores del Arsenal bebiendo, cantando y bailando en las terrazas de la barcelonesa plaza Reial y como algunos de ellos simulan entre risas recoger una colecta de dinero en un gorro de color rojo para entregársela al indigente.

Las imágenes, que circulan por las redes sociales, son parecidas a las que el día anterior protagonizaron unos hinchas del PSV holandés en el centro Madrid, donde humillaron a unas mujeres de origen rumano arrojándoles monedas al suelo de forma despectiva.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin