Fútbol

El Atlético de Madrid se deja remontar ante el Sporting de Gijón y dice adiós a la Liga

El Sporting de Gijón ha remontado al Atlético de Madrid y se ha llevado la victoria por 2-1. Griezmann adelantó a los rojiblancos, Sanabria empató y Castro obró el milagro en los últimos minutos.

La primera parte entre Sporting y Atlético tuvo poca historia. Los de Simeone dejaban el balón a los de Abelardo, que no lograban generar peligro, sobre todo por banda de Jony, uno de los más activos.

El Atlético, que no hizo nada en esta mitad, encontró el 0-1 con un remate certero de Griezmann de falta que se coló por la escuadra. Como los grandes.

Tras el descanso, el Atlético siguió con la misma dinámica que en la primera mitad, y durante muchos minutos jugó con fuego.

Al final el Sporting encontró la recompensa de la victoria gracias, primero, a un gol de Sanabria de falta, que se aprovechó de las dudas de la barrera para empatar.

El 2-1 fue de Carlos Castro, que se aprovechó de la debilidad de la zaga atlética, que tuvieron a Giménez lesionado en los últimos minutos.

Con esta derrota, el Atlético de Madrid sigue a ocho puntos del Barcelona, que mañana jugará en Villarreal su partido atrasado respecto a los rojiblancos. La Liga, prácticamente imposible.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin