Fútbol

Piqué desliza en Twitter que el Real Madrid también se beneficia de los arbitrajes

El mensaje de Piqué en Twitter tras el penalti. Imagen: @3GerardPique

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, se quejó a su manera de los que este domingo, frente al Villarreal, pidieron su expulsión por doble amarilla después de que el colegiado del encuentro, Sánchez Martínez, le perdonara la segunda cartulina tras cometer, de manera evidente, manos en ataque del Villarreal. De haber visto roja, se habría perdido el clásico de la próxima jornada.

Durante el Real Madrid Sevilla, el internacional español lanzó un mensaje de Twitter poco después de que el colegiado de ese encuentro, Estrada Fernández, del colegio catalán, pitase un penalti de José Antonio Reyes a Luka Modric.

"¿Y ahora qué?" se preguntó de forma escueta el blaugrana dando a entender que esas protestas que antes se habían cebado contra su no-expulsión deberían permanecer calladas porque la pena máxima a Modric no lo era. Pero la pregunta es... ¿de verdad fue penalti?

En directo la acción sí que lo parecía. La repetición, sin embargo, generó dudas. Vista en varias ocasiones la jugada queda claro que el ex del Real Madrid no zancadillea al croata.

Sin embargo, mientras éste se interna en el área, se puede ver como su cadera impacta con el futbolista y le impide avanzar. Modric también puso de su parte dejándose cae a poco que notó el contacto. 

Los exárbitros que analizan este tipo de acciones para los dos diarios deportivos madrileños (Rafa Guerrero en Marca, Urizar Azpitarte para As) coinciden en afirmar que sí, que es penalti.

En todo caso, la falta no sirvió de mucho. Cristiano falló el lanzamiento desde los once metros mandando la bola muy por encima de la meta de Rico.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

pique, buena maniobra de distracción. Buenos jugadores en el Barsa pero algunos no tienen precio como actores.

Puntuación 4
#1
javier palacio sanz
A Favor
En Contra

¿Este personaje es el que dice que tiene un coeficiente de inteligencia tan alto?.

un día le van a caer todas de golpe y va a tener motivos para arrepentirse de sobra.

Puntuación 3
#2
jd8
A Favor
En Contra

El sinvergüenza d Piqué no sabe lo que hacer ni decir, esta desequilibrado. Ayer si alguien tuvo ayuda fue el Sevilla C.F.

Puntuación 2
#3
Hector
A Favor
En Contra

Es de vergüenza que el artículo se titulé así, además de ser penalti el árbitro edtuvi en contra de los blqncos todo el partido y el gol legal de Bale que pasa, no entra ennla ecuación del artículo.

Sois una banda el dpto. de deportes del economista, hay que tener valor para decir que les han ayudado.

En fin, pérdida de credibilidad cada día que pasa con muchos artículos de fútbol, ciencia, etc..

Tenéis que subir el nivel pq esto pasa muy amenudo si no habrá que cambiar su parroquia.

Puntuación 1
#4
joan
A Favor
En Contra

y el no penalty de ney?

y la expusion de jugador del villareal?

de eso no se habla?

Puntuación 3
#5
amber
A Favor
En Contra

Que se puede esperar de alguien prepotente y sin educación,

que aborrece lo español, que dice que juega con la seleccion obligado, para el cualquier critica a él, o a barsa, es un insulto a cataluña

Puntuación 1
#6
pepper
A Favor
En Contra

subnormal, prepotente, maleducado, desequilibrado... Pues la parroquia opinante no parece muy sobrada ni en educación, ni estabilidad, ni sobretodo inteligencia. Es duro en Madrid tener que agantar las pulas hasta de los colchoneros, verdad?

Puntuación 0
#7
madrizz
A Favor
En Contra

pues hombre.. aunque tubiera razón... el madrid esta descolgado de liga, con un partido bajo control despues del paradón de keylor.. vamos un partido poco trascendental.. igualito que unos cuartos de final de champion, unas semifinales o incluso una final.. me acuerdo de todos esos partidos y no hago sino reirme de los comentarios del sr. Piqué.

tiene que ser congenito la falta de memoria.. pues no hace tantos años de eso.. y eran en color los partidos¡ ;)

Puntuación 0
#8