El Real Madrid está pensando en la próxima temporada. Los blancos meditan sus refuerzos y entre ellos, tendrá mucha importancia la llegada de un delantero centro. Aubameyang, del Borussia Dortmund, ha tomado varios cuerpos de ventaja, pero también hay otras alternativas. Una de ellas, de las que más gusta a los madrididistas, es el retorno de Álvaro Morata. Posibilidad a la que ayer, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del equipo merengue, lanzó un guiño:
"Morata es un hombre de la casa, tenemos muy buena relación con él. Le seguimos y todos los que forman parte de la familia del Real Madrid, estamos pendientes de ellos", afirmó en el palco del Bernabéu tras el Real Madrid - Sevilla y ante los micrófonos de Canal Plus Partidazo.
El ariete de la Juventus de Turín podría volver este verano con una opción de recompra (desvelada por Football Leaks) de 30 millones de euros -19 si se descuenta la cantidad que aún le queda por cobrar al Madrid de su adiós rumbo a Italia-.
El delantero madrileño no estaba completando una buena temporada, pero esta semana fue el mejor 'bianconero' en la derrota contra el Bayern en Champions League y, además, en la Serie A, se ocupó de marcar dos de los goles con los que la Juve venció en el derbi de Turín frente al Torino (1-4).