Fútbol

Zidane insiste en el fichaje de Hazard pese a su bajo rendimiento en el Chelsea

Hazard ejecuta una falta contra el Barça en pretemporada. Imagen: EFE

El Real Madrid sigue reconstruyendo su plantilla para la próxima temporada. Un equipo en el que podría tener hueco Eden Hazard, atacante del Chelsea. El belga se ha transformado en una petición reiterada de Zidane pese a que en el Real Madrid su rendimiento no convence demasiado.

Así lo ha desvelado, Eduardo Inda, quien afirma que el Real Madrid ya se ha sentado a negociar el traspaso del '10' blue.

"El Real Madrid ya está negociando con Hazard, ha tomado la decisión de intentar ficharle. La segunda decisión es repescar a Morata. ¿Eso significa que Morata va a jugar en el Real Madrid? No. Una vez que se le haya repescado se decidirá si se queda o si entra en alguna operación que le lleve a otro equipo. Morata quiere ser titular, pero si no, está dispuesto a entrar en operaciones", dijo en el programa de El Chiringuito, de Mega.

Además, Eduardo Inda insistió en el empeño que ha puesto Zinedine Zidane en que Hazard pueda enfundarse la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. "En el año 2010 Zidane, cuando era asesor del Real Madrid, recomendó el fichaje de Varane y de Hazard. Ahora ha puesto como condición que se fiche a Hazard, está enamorado de él".

Sin embargo, Álvaro Benito, ex jugador del Real Madrid, entrenador de la cantera y colaborador del programa, advirtió que no encuentra el espacio para Hazard analizando la actual plantilla que tiene el Real Madrid. "Hazard ahora mismo no tiene sitio en el Real Madrid. Ya estamos viendo los problemas que tienen este tipo de jugadores en el equipo, como Isco o James. Solo le veo en el lado izquierdo, pero ahí juega Cristiano Ronaldo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin