Fútbol

José González se va "muy satisfecho" con el punto sumado en San Mamés

Bilbao, 3 abr (EFE).- El entrenador del Granada, José González, ha acabado "muy satisfecho" con el punto sumado en San Mamés frente al Athletic porque, además de permitirle mantenerse por ahora fuera de la zona de descenso, "refuerza la idea" que trata de implantar desde su llegada al equipo andaluz.

"No sabremos hasta el final de temporada el valor del punto, pero refuerza una idea. Hay sensación de que hay equipo, de que compite y de que el rival no es superior, aunque el Athletic lo haya podido ser en algunos momentos. No da la sensación de equipo desahuciado y la imagen del Granada ha sido más que aceptable", ha explicado.

Acerca del encuentro, González ha señalado que a pesar de que en la primera parte "la iniciativa era del Athletic" y no se encontraban "frescos y dinámicos en ataque" por la "presión" del rival, sí tenían el partido "controlado".

"Quizás esa presión les ha podido pasar factura en la segunda parte, peor hay que reconocer que el partido podía haber estado determinado por el penalti", ha reconocido el técnico gaditano, recordando la pena máxima que ha lanzado al palo Aritz Aduriz poco antes del descanso.

Por último, González ha apuntado que con las bajas de Rubén Rochina y Ricardo Costa ha tratado de "mantener una estructura similar" en su equipo introduciendo en el once a Javi Márquez en el centro del campo para "tener más posesión" y aprovechar la "velocidad" de sus delanteros.

"En el primer tiempo no lo conseguimos por esa presión del Athletic, pero en la segunda tuvimos mas frescura y más llegada. En líneas generales, estoy muy satisfecho de cómo se ha desarrollado el partido", ha incidido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin