Fútbol

Cristiano Ronaldo y su faceta más defensiva con el Real Madrid en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo por fin sonrió ante el Barcelona. El crack portugués del Real Madrid marcó el gol de la victoria en el 'Clásico' y permitió a su equipo ganar en el Camp Nou varios años después.

En ataque el partido de Cristiano fue claramente de menos a más. La primera parte del '7' luso fue casi como la de sus compañeros, donde el Madrid esperaba en su campo para salir a la contra. Pero las contras no llegaban y Cristiano no era peligroso porque no tenía espacios.

La segunda parte fue otra cosa. El Real Madrid decidió presionar por momentos al Barcelona (sobre todo al final del partido) y ahí es donde Cristiano apareció, sumado además por la falta de repliegue de los centrocampistas y delanteros azulgranas.

En cinco minutos (del 80 al 84) Cristiano asistió a Bale en el gol anulado, dio a la cruceta un minuto después y marcó a cinco del final.

Pero no solo eso, ya que en la primera parte Cristiano Ronaldo mostró su faceta más defensiva al robarle un balón a Jordi Alba, como bien se ve en la imagen.

Cristiano, en el minuto 39, luchó codo con codo con el lateral y terminó provocando la falta en ataque de Jordi Alba. Una imagen en la que Cristiano no suele aparecer, defendiendo en su propia área. Algo puede haber cambiado en Cristiano Ronaldo...

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Kgei
A Favor
En Contra

Los culeros ayer cenaron po.lla portuguesa. A ver si alguno nos dice que si les sentó bien la cena.

Puntuación 3
#1