Buscar

Messi, implicado en los papeles de Panamá: habría montado otra red de fraude fiscal

3/04/2016 - 20:12

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, estaría metido en un entramado de fraude fiscal según una investigación de diversos medios como La Sexta o El Confidencial.

Este domingo se han filtrado los llamados papeles de Panamá, la mayor revelación de empresas offshore en paraísos fiscales, en donde se relacionan a otros exfutbolistas como Zamorano o Platini.

Según esta información, Leo Messi puso en marcha este entramado de fraude fiscal después de que la Agencia Tributaria española descubriera una red para ocultar sus ingresos por derechos de imagen.

Además, se han visto salpicados otros futbolistas y exfutbolistas, como los ex del Real Madrid Iván Zamorano y Gabriel Heinze, y el actual jugador del Leicester, revelación de la Premier League, Leo Ulloa. También siete jugadores extranjeros de la Real Sociedad (uno de ellos, Darko Kovacevic) entre 2000 y 2008 habrían cobrado a través de sociedades radicadas en Niue, Panamá o Suiza.

Anuncia medidas legales

Según cuentan Mundo Deportivo y 'El Partido de las 12' de la cadena COPE, la familia Messi emitirá este lunes un comunicado oficial anunciando medidas legales contra El Confidencial y La Sexta por falsedad y difamación en las informaciones publicadas.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
03-04-2016 / 21:00
Catetos
Puntuación 6

No pasa nada. Es futbolista y del Barca, todo lo que haga esta bien.

#2
04-04-2016 / 07:12
gringosario
Puntuación 0

Pues NO.... hasta siendo argentino me parece mal. Pero me parece aun peor que nombren a Messi y no alos doce jefes de estado o los cientos de politicos que tambien estan metidos y nos afectan mucho mas que messi.....