Fútbol

Bale y su 'maldición' con los árbitros: le han anulado tres goles en los clásicos

Bale celebró su gol anulado en el Camp Nou. Imagen: Reuters

Desde que llegó al Real Madrid Gareth Bale sufre una especie de 'maldición' relacionada con los árbitros. Tres colegiados distintos le han anulado tres goles en tres partidos diferentes frente al FC Barcelona.

El último de esos tantos estuvo mal anulado. Lo marcó este sábado, en el triunfo 1-2 del Real Madrid frente al Barça en el Camp Nou. Corría el minuto 80 cuando Cristiano Ronaldo puso el balón al segundo palo. Allí apareció Bale para, de cabeza, marcar un gol que, sin embargo, Hernández Hernández, colegiado del partido, anuló el gol por entender que Bale había hecho falta sobre Jordi Alba.

La repetición muestra como Bale salta sin apoyarse en el lateral, quien recula y acaba chocando con Bale en el momento del testarazo.

La temporada pasada Bale también vio como le anulaban un gol pero éste sí que estuvo bien anulado. Benzema metió un balón al área del Barça, Cristiano la peinó y por detrás emergió un Bale que empujó dentro de la portería el pase de CR7. Es cierto que él, Bale, no estaba en fuera de juego en ningún momento, pero la repetición mostró como el portugués sí que estaba en situación ilegal cuando rozó con su cabeza el esférico. Mateu Lahoz hizo bien anulando el tanto.

No ocurrió así en la final de la Copa del Rey de 2014, cuando, en el minuto 66, Di María sacó un córner que despejó Pinto. En su camino hacia el despeje, el portero chocó con Bale y quedó tendido en el suelo.

Benzema recogió el rechace con su testa y lo metió al área pequeña donde Bale, también de cabeza y en posición legal, remató a gol el esférico.

Entonces el trencilla también fue Mateu Lahoz, pero en aquella ocasión erró y anuló gol por entender que hubo falta sobre el portero. La repetición mostró como fue en realidad Pinto el que chocó contra Bale que al revés.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

A pesar de las desinformaciones de algunos, el Madrid es el equipo más perjudicado por las decisiones arbitrales.

Puntuación 1
#1