Fútbol

El Getafe apela a su afición para llenar el Coliseum frente al Valencia

Getafe (Madrid), 5 abr (EFE).- El Getafe, en descenso y en una delicada situación deportiva al estar metido de lleno en la pelea por la permanencia, apela al apoyo de su afición y para ello ha lanzado una promoción de entradas para abonados con el objetivo de llenar el Coliseum Alfonso Pérez frente al Valencia.

Con el lema 'Todos a una', el Getafe pretende que frente al Valencia su afición se convierta en el jugador número doce, ayude a revertir la mala dinámica de resultados que atraviesa el equipo tras once partidos sin ganar y pueda seguir con opciones de lograr la permanencia en Primera.

Con ese objetivo de lograr una buena afluencia de público que arrope al equipo, el Getafe ha lanzado una promoción por la que todos los abonados del conjunto azulón podrán adquirir dos localidades de la zona que quieran a un precio reducido.

Según la zona del estadio, las dos entradas tendrán un coste de quince euros en el fondo, veinte en la grada lateral, treinta en la tribuna baja y cuarenta en la tribuna cubierta.

Las entradas para ese partido contra el Valencia, que se disputará el 24 de abril a partir de las 18.15 horas, ya están a disposición de los abonados en las oficinas del Coliseum, según informa el club madrileño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin