Fútbol

La polémica: Así fue la doble patada sin balón de Luis Suárez a Juanfran que quedó sin sanción

El delantero uruguayo Luis Suárez protagonizó una de las jugadas más polémicas del encuentro de ida de cuartos de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. EN DIRECTO: Barcelona - Atlético

Transcurría la primera mitad cuando Suárez no pudo llegar a un balón en posiciones ofensivas ante el despeje de Juanfran Torres.

Entonces, el charrúa lanzó una doble patada. La primera, escasos instantes después de que el zaguero colchonero efectuase el despeje. La segunda, ya con el balón completamente alejado de la escena.

La acción pasó inadvertida en un primer momento, pero supuso un nuevo episodio más de las polémicas de un Luis Suárez que volvió a mostrar su faceta más controvertida sobre un terreno de juego.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mafiauefa
A Favor
En Contra

La champions huele a podrido

Puntuación 26
#1
Hanubal
A Favor
En Contra

Hanibal Lecter tiene bula.

Puntuación 18
#2
Ciegos
A Favor
En Contra

Entre patada y patada sacó un cuchillo y lo clava en la entrepierna también

Puntuación -2
#3
Uej
A Favor
En Contra

Si solo fuese la champions nº1. Hace 3 días robaron al Madrid con la correspondiente expulsión y hoy le toca al Atleti. Está mafia no para de robar. Eso sí, cuando les toca expulsión a ellos por agresiones de Suarez o por simular penaltis entonces nada de nada jajaja. Es impresionante la que tienen montada esta gente. Partido tras partido robando. Y algunos nos reíamos de Mou...qué razón tenía...

Puntuación 10
#4
Iñaki
A Favor
En Contra

Los equipos madrileños tienen un problema en Europa, los árbitros no están mediatizados. Hablar de la agresiones de Suárez y no hablar del lamentable espectáculo de agresiones que propiciaron los jugadores del Atlético reflejadas mayoritariamente en el número de tarjetas amarillas y alguna roja que perdono el árbitro es ver la paja en ojo ajeno. Vuestra parcialidad os delata como lo hace a las televisiones generalistas de A3, La Sexta y a la pública TVE, no son medios del estado sino medios de Madrid y sus equipos, una actitud tan vergonzosa que no tengo adjetivos para calificarla más allá del puro centralismo y parcialidad. Lo dicho, lamentable.

Puntuación -19
#5
Lamentable
A Favor
En Contra

El caso es que al Farsa siempre le regalan cosas, en cada partido. Robo al Villarreal, al Arsenal, al Madrid, al Atleti...siempre tienen la ayuda que les facilita todo. Y con el Madrid ni robándoles un penalti ni el gol anulado a Bale les sirvió. Vaya chorizos.

Puntuación 0
#6
F.C.Barceladrona
A Favor
En Contra

Iñaki tu eres tonto, sin más. si no ves que al Barcelona le favorecen el cegado eres tú. siendo rigurosos, acepto por ejemplo que las expulsiones de Ramos y Torres sean expulsiones (esta última más que rigurosa). El problema es que esas cosas solo se las pitan a los rivales que juegan contra el Barcelona, y a ellos nunca!!!! NUNCA!!! O acaso Suarez no debió ser expulsado el sábado por la agresión a Pepe. O acaso ayer no debieron expulsarle también por una patada sin balón o por el puñetazo a Filipe??? Teneis otro reglamento, y ese es que al rival se le pita todo con absoluto rigor y a vosotros no os pitan una mi.er.da.

Puntuación 6
#7
anónimo23
A Favor
En Contra

Como dicen "es mes que un club", el farsa es más que un club, es la institución que representa a un hipotético estado, de dónde creéis que va a parar el dinero que debe la generalidad? a parte de abrir "embajadas"... a pagar a la uefa, fifa, etc... es farsa es la imagen de Cataluña y eso se paga...

Puntuación -3
#8
Al 7
A Favor
En Contra

Sr 7 yo no te voy a insultar , pero debo decirte que probablemente sabes tanto de mamoneos por que siempre los beneficiados habeis sido los del Madrid.

Errores hay de todos los colores y ayer y el sábado se vieron unos cuantos codazos que tampoco se sancionaron .

Lo que os duele es que pensabais que en Atletico nos pasaria por encima y de momento estamos vivos.

PD: lo del sábado fue un espejismo

Puntuación 0
#9
Al 8
A Favor
En Contra

Al 8 como algunos dicen mezclar churros con meninas no viene a cuento .

Estamos hablando de fútbol , a mal meter puedes ir a otro sitio .

Yo no diré Madriz , me parece una falta de respeto ( tú de eso no entiendes )

Puntuación -1
#10
Ilusión óptica
A Favor
En Contra

5.- Ninguna de las TVs que mencionas son centralistas, más bien lo contrario. En MEDIASET, se les licua el ano cuando alaban al farsa. Lo que sí es de un localismo aldeano total son los canales autonosuyos, que seguramente será lo que tú ves.

Se dice confundir churras con merinas (dos razas distintas de ovino), ignorante.

Al club del cochino, le ayudan siempre en los último 10-15 años. Lee las críticas de la prensa internacional y comprobarás que cuando el rio suena ....

Si tú empujas a un monicaco del farsa con la misma fuerza que a un tío de otro equipo rival, quién crees que iría al suelo y a favor de quién pitaría el árbitro en la mayoría de ocasiones ???.

Puntuación -1
#11
Iñaki
A Favor
En Contra

Al 11 Me vas a perdonar pero no suelo ver la cadena de TV Telecinco de Mediaset más que nada por hifgiene mental, pero en la Sexta, A3 o TVE1 son primero blancos, luegos blancos y después más blancos. De vez en cuando despistan con los colchoneros y al Barí§a a matar. Y si veo ETB y la pago con mis impuestos pero además pago el cupo ósea mi parte en TVE, que es la televisión del franquismo.

Puntuación -1
#12