Fútbol

Gil Marín explota contra UEFA: "No puede ser la dictadura de los más grandes"

Florentino Pérez y Gil Marín en 2009. Imagen: Reuters

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, declaró, tras la derrota de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (2-1), partido en el que expulsaron a Fernando Torres, que "cosas como las de esta noche" les "quitan la ilusión de poder competir en igualdad de condiciones". Cabe recordar que el Barça es el equipo más favorecido en la Historia de la Champions con 30 expulsiones 'a favor' frente a las 7 que ha sufrido. 

"El Barça no necesita este tipo de ayudas. Cosas como las de esta noche nos quitan la ilusión de poder competir en igualdad de condiciones. El esfuerzo que está haciendo este equipo no merece algo así", explicó el máximo accionista del club tras el encuentro de ida contra el conjunto azulgrana, jugado en el Camp Nou.

"Queremos las mismas reglas del juego. Si lo de Torres es expulsión, deben aplicar el mismo criterio con Suárez", expuso Gil Marín, que declaró que Karl Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Múnich, "quiere unas semifinales entre los que él cree que mandan y terminará consiguiéndolo".

"El fútbol no es patrimonio de los ocho grandes clubes de Europa. El fútbol es de todos y debe ser así", continuó el consejero delegado del Atlético, que añadió: "El fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin