Fútbol

Filipe Luis carga contra UEFA: "El Barça está protegido por los árbitros"

Filipe Luis también fue amonestado. Imagen: Reuters

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis declaró este martes, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que cree que el azulgrana es un equipo "protegido".

"Creo que el Barcelona esta protegido. Cuando juegas contra él se nota que tiene mucha fuerza y se penaliza con mucho rigor cualquier acción. Esto hace mucho daño a la UEFA", dijo el brasileño.

"La expulsión [de Fernando Torres] ha sido totalmente injusta a mi modo ver, y eso condiciona mucho en un campo como éste y ante un rival que abre ensancha el campo como el Barcelona", dijo.

"No sé qué hay que hacer para que sus jugadores sean expulsados como los nuestros. Estamos vivos y queremos estar en semifinales, aunque es difícil luchar contracorriente", agregó.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jaja
A Favor
En Contra

pues como siempre...total hay que proteger el teatro de campo

Puntuación 4
#1
culé = culo
A Favor
En Contra

otra Farí§a, otra tragicomedia en el Campo Nuevo otra vez más

Una vez más el equipo contrario acaba rigurosamente con 10, mientras que Luis Suárez va pegando codazos y puñetazos a diestro y siniestro como si nada

Si eso no es suficiente, entonces se anulan goles totalmente legales como el del pasado sábado

Luego la farí§a llora, se queja de mala suerte en el bombo, conspiración, ja ja ja. Da igual, ya estará el jugador numero 12 para echarles una mano siempre, el arbitro

Ayer el atleti le estaba dando un baño hasta la expulsión al denominado "mejor equipo del mundo". Solo el arbitro pudo salvarles de una eliminación en cuartos casi segura

Puntuación 6
#2
Usuario validado en elEconomista.es
pbd
A Favor
En Contra

Lo lamentable es que no es algo puntual, viene de años. Que me digan que el Villarato no existe....

Puntuación -2
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Xabi_73
A Favor
En Contra

Felipe Luis, simplemente dedicaos a jugar al fútbol en vez de dar patadas minuto sí y minuto también, además de perder el tiempo hasta sacando de banda desde el primer minuto de partido.

Puntuación -4
#4