Fútbol

Marcelino: "Hemos conseguido ventaja en el marcador y ventaja mental"

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, valoró positivamente el triunfo de su equipo ante el Sparta de Praga (2-1) en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, y aseguró que consiguieron "ventaja en el marcador", pero también "ventaja mental".

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"No hemos estado acertados de cara a la portería rival, pero estoy tremendamente orgulloso de los chicos, de su actitud y del número de ocasiones que han generado este jueves. Es un resultado corto, pero muy merecido. Sin embargo hemos conseguido la victoria, que al fin y al cabo es lo importante", dijo.

"Estamos contentos por la victoria y por el trabajo del equipo. Ahora sabemos que el 1-0 en la vuelta es para ellos, pero metiendo uno en Praga se irán a los dos de diferencia", recordó el técnico del conjunto castellonense.

Marcelino, como ya hiciese en las eliminatorias previas, indicó que su actitud fuera de casa será como en Nápoles o Leverkusen. "Nuestra idea será meter uno fuera de casa. Ahora vuelve a ser importante en Praga. Nadie dijo que no habría que sufrir para estar en semifinales. Ahora mismo tenemos ventaja en el resultado y ventaja mental", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin