Fútbol

Arda Turan se convierte en el primer problema de Luis Enrique en el Barcelona

El futbolista turco del FC Barcelona no pasa por su mejor momento como azulgrana. Arda Turan no cuenta en los planes de Luis Enrique y tan solo es utilizado como alternativa a las rotaciones en la zona de interior, donde Iniesta y Rakitic son intocables.

El turco sabe que en la zona atacante lo tiene prácticamente imposible, así que poco a poco necesita coger confianza en el centro del campo, el puesto para el que se le fichó realmente.

Según As, Arda quiere jugar más, aunque para ello deberá esperar la oportunidad. Una oportunidad que, según sus propios compañeros, llegará: "Necesita minutos, continuidad en el juego. Así podrá mostrar lo mejor de sí, lo que da en los entrenamientos", dicen desde el vestuario.

Pese a todo, Arda Turan ha rechazado todas las ofertas que le han llegado desde China porque quiere triunfar en el Barcelona.

Arda confía en sus posibilidades para la próxima temporada, donde parte de cero respecto a sus compañeros. El turco entiende que este año es más de transición.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin