El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha respondido este sábado a la conclusión del partido disputado ante la Real Sociedad a las mofas del madridista Álvaro Arbeloa, quien se burló de la derrota culé en Anoeta.
"Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta", comenzó afirmando, tratando de restar importancia a las palabras de uno de sus mayores rivales dentro y fuera del terreno de juego.
El zaguero continuó menospreciando a su adversario, al asegurar que "pido a mis amigos que si alguna vez no soy protagonista en el campo no me dejen serlo fuera".
A partir de ese momento, ambos se enzarzaron en una guerra de tuits. "Pues tenía razón. Peliculón. La verdad duele", replicó Arbeloa. "Peliculón lleva tilde. Un abrazo", contestó Piqué. "Igual que 'expulsión'. Vuelves a tener razón. Abrazo fenómeno", añadió Arbeloa.
Este episodio recuerda al reciente en el que Piqué llamó "cono... cido" a Arbeloa, haciendo una sutil alusión al mote por el que muchos rivales conocen al lateral blanco.