Fútbol

El Tottenham aplasta al Manchester United en seis minutos y sigue a siete puntos del Leicester

El Tottenham Hotspur se ha llevado la victoria este domingo en White Hart Lane al ganar al Manchester United por 3-0, con goles de Alli, Alderweireld y Lamela. Con este triunfo los Spurs siguen a siete puntos del Leicester.

La primera parte entre Tottenham y Manchester United no pasará a la historia del fútbol. Los de Van Gaal comenzaron el partido mandando en el juego y posesión, pero con el paso de los minutos se fueron desinflando poco a poco.

Por su parte, el Tottenham fue de menos a más, y tuvo la mejor oportunidad del partido en la cabeza de Lamela, que disparó fuera de cabeza con todo a favor.

Tras el descanso, Van Gaal sorprendió a propios y extraños al retirar a Rashford para dar entrada a Young, que jugó la segunda parte como delantero centro.

Martial tuvo el 0-1 en sus botas. El francés arrancó en la izquierda, se fue de dos con un solo regate, enfiló el área, se fue de otro y disparó al centro donde estaba Lloris. Le faltó remate. Si lo marca hubiera sido uno de los goles de la temporada en la Premier.

Pero fue Alli el que adelantó a los Spurs en el 70 de juego. Eriksen se llevó el balón y lo puso en el corazón del área para que Alli, libre de marca, hiciera el primero.

A partir de ahí el Tottenham fue una apisonadora y marcó el segundo y tercero en apenas tres minutos, gracias a Alderweireld y Lamela.

Con esta victoria, los Spurs siguen la estela del Leicester, que ganó al Sunderland con un doblete de Vardy, y se ponen a siete puntos de los de Ranieri.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin