Buscar

Pepe indigna a Sergio Ramos y Varane: afirma que el desconocido Van der Gaag fue mejor que ellos

12/04/2016 - 19:04

El defensa central del Real Madrid, Pepe, ha sorprendido con unas inesperadas declaraciones que incluso han generado recelos en sus compañeros de defensa, Sergio Ramos y Raphaël Varane.

En una entrevista concedida a la revista oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol, Pepe fue preguntado por el mejor defensa central con el que ha formado dupla en su carrera.

Entonces, lejos de pensar en Ramos o Varane, o en otros emblemáticos centrales con los que ha jugado como Cannavaro, Heinze, Metzelder, Carvalho, Albiol o Garay, Pepe echó la vista atrás y respondió con un nombre que prácticamente nadie imaginaba: Van der Gaag.

Se trata de Mitchell van der Gaag, exfutbolista neerlandés y actual entrenador del FC Eindhoven de la segunda división de su país. Con él coincidió en el Marítimo, cuando Pepe apenas era una joven promesa y él apuraba sus últimos años de fútbol.

"Aprendí mucho con él", confesó Pepe, acerca de un futbolista que pasó por PSV Eindhoven, NEC Nijmegen, Sparta Rotterdam, Motherwell y Utrecht antes de recalar en el Marítimo. Tras salir de la entidad lusa acabaría su carrera en el Al-Nassr de Arabia Saudí.

La respuesta, de este modo, no ha sentado nada bien en Ramos y Varane, toda vez que supone poner por delante de ellos a un futbolista prácticamente desconocido al máximo nivel, que ni siquiera llegó a ser internacional con su selección.

Comentarios 0