Fútbol

El no-duelo entre Piqué y Arbeloa revolucionó las redes tras la eliminación del Barça

  • Ninguno escribió nada en Twitter, pero los dos fueron protagonistas
  • Las mofas contra Piqué y su Periscope se multiplicaron
Piqué y Arbeloa no escribieron nada en Twitter, pero ambos revolucionaron esta red. Imágenes: EFE y Reuters

La eliminación del Barça en cuartos de final de la Champions frente al Atlético de Madrid provocó un una 'revolución' en las redes sociales a través del duelo 'virtual' entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué. 'Virtual' entre comillas porque jamás se dio. Porque no existió. Ni uno ni otro escribieron nada al respecto como suele ser costumbre.

Sus perfiles en Twitter o Instagram o cualquier otra red social se pronunciaron al respecto de lo acaecido como, por ejemplo, sí pasó el pasado fin de semana, cuando los dos se enzarzaron en un duelo virtual a propósito de la derrota culé en Anoeta. No era la primera vez que las tenían tiesas en la red de los 140 caracteres.

Pero anoche no fue el momento. Anoche no tocaba. Eso, sin embargo, no impidió que aficionados de uno y otro bando los convirtieran en los protagonistas de la gran Red.

De hecho, Piqué y Arbeloa fueron los dos tendencia por lo que pudo ser y no fue. Así, por ejemplo, la frase "El tuit de Arbeloa", se convirtió en una de las más repetidas en las horas siguientes a la eliminación del Barça. También las palabras "Piqué" o "Periscope" en referencia a las ya extintas retransmisiones que solía hacer el central a través de esta plataforma.

Uno de los encargados de recordarle su presencia en este espacio fue Faustino Asprilla, ex jugador de fútbol quien, también a través de Twitter, se mofó del central. "Ahora sí que vas a tener tiempo para Periscope", afirmó el colombiano.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

estelado butifarro 3%
A Favor
En Contra

España ens roba

la culpa es de Madrid de Madrit.....

visca el FARSA y visca CASPALUNYA

jejejejeje

Puntuación 21
#1
ramiro
A Favor
En Contra

Yo habría preferido que ganara el Barí‡a. Soy del Real Madrid.

Puntuación -65
#2
JOTACE
A Favor
En Contra

Francamente, me importan un pimiento estos dos mendrugos...!

Puntuación 39
#3
Elizabide
A Favor
En Contra

Felicitaciones al Barí§a, en general, por saber encajar la derrota. Si el árbitro hubiese pitado penalti a la mano de Gabi, que lo fue, es posible que en estos momento siguiera adelante y se hablase del "espíritu de Baquero" o cosas así.

Me ha sorprendido la reacción, por esta vez no se han hecho las víctimas.

Puntuación -20
#4
Julio Iglesias
A Favor
En Contra

Si el arbitro hubiese pitado la mano de Iniesta que tambien lo fue pues todos contentos y el Barca a casita, no pito ninguna pues todos calladitos, de ninguna de las maneras el Barca pasaba de ronda

Puntuación 26
#5
cambre
A Favor
En Contra

"El no-duelo entre Piqué y Arbeloa", no, la lección de clase de Arbeloa.

Puntuación 10
#6