Gerard Piqué y Diego Pablo Simeone tuvieron una discusión en el túnel de vestuarios del Vicente Calderón al término del 2-0 del Atlético al Barcelona que clasificaba a los rojiblancos para las semifinales de Champions League.
Según Cuatro, el jugador del Barcelona entró con un cabreo de aúpa segundos después de consolidarse la eliminación de su equipo, y se encontró a su paso con el entrenador atlético, que respondió a los gritos del jugador reprochándole la 'no expulsión' de Iniesta en el penalti para el 2-0.
El '3' no se quedó atrás y pasó al contraataque, aludiendo a la mano de Gabi que fue dentro del área y que sin embargo fue pitada fuera por el árbitro italiano Rizzoli. "Claro, claro,", dijo el argentino, recordando al defensa que Godín acabó el partido con un ojo hinchado por un golpe de Luis Suárez. "Demuéstramelo, demuestra que era penalti", respondió Piqué.
La cosa no fue a más y se quedó ahí, pero reflejó la tensión que se vivió durante toda la eliminatoria a raíz de las decisiones de los colegiados. La expulsión de Fernando Torres, las acciones de Luis Suárez en el Camp Nou, los penaltis (pitados y no pitados) en el tramo final del partido de vuelta...todo cristalizó en una bronca entre los que probablemente sean los portavoces más mediáticos de los dos equipos.