Fútbol

Simeone acepta el reto: "El Bayern es un gran desafío y una gran oportunidad"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el Bayern de Múnich, su rival en semifinales de la Liga de Campeones, es "un gran desafío y una gran oportunidad" para alcanzar una nueva final, y ha explicado que todos los equipos en la penúltima ronda de la competición continental tienen "gran jerarquía".

"Es el rival que nos tocó, importante, con gran historia, muy fuerte en estas situaciones de eliminatorias de 'Champions'. Con un juego sumamente de características ofensivas, con entrenador que sabe lo que quiere, que compite por ganar esta competición... Es un gran desafío para nosotros y una gran oportunidad", declaró en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante el Granada en el Vicente Calderón (18.15 horas).

Además, negó que no quisiesen esta eliminatoria, y resaltó que todos los rivales posibles tenían dificultad. "Sabemos que el Manchester City, el Bayern y el Madrid tienen magníficos futbolistas. Somos un equipo duro pero los rivales que están en la 'Champions' tienen gran jerarquía con grandes entrenadores todos ellos", concluyó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin