Fútbol

Piti, lesionado, no jugará frente al Villarreal y Jozabed podría reaparecer

Madrid, 16 abr (EFE).- Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, desveló que Piti, con molestias en un tobillo, no jugará frente al Villarreal, y que el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que permanecía de baja desde el 21 de febrero, podría reaparecer unos minutos.

Jozabed Sánchez, que permanecía de baja desde el 21 de febrero por una artritis traumática en el tobillo izquierdo, se reincorporó a la disciplina del grupo esta semana y se encuentra en condiciones de volver a jugar.

"Jozabed está mejor. Sus molestias parece que le impiden hacer menos cosas de las que debiera, pero es un jugador muy importante. Creo que puedo utilizarlo de forma continua y para mañana podría estar unos minutos, pero no de inicio", dijo Jémez, en rueda de prensa.

Otro futbolista que podría tener minutos en la segunda parte es el lateral izquierdo Razvan Rat, lesionado a mediados de noviembre de 2015 y operado en enero de este año del hombro derecho. Después de varias semanas con el grupo, su reaparición está cerca y "habrá que ir metiéndolo poco a poco para que no se noten sus seis meses sin competir", comentó Jémez.

El que no estará seguro es el delantero Piti, que esta semana se lesionó en un tobillo y no se encuentra disponible contra el Villarreal. Tampoco el portero Yoel Rodríguez y el centrocampista Raúl Baena, ambos lesionados.

La buena noticia para Jémez es que recupera a los defensas Diego Llorente y Tito, sancionados la pasada jornada, y al centrocampista Jonathan Montiel, que no estuvo en Bilbao por motivos personales.

La lista completa de convocados frente al Villarreal la forman los porteros Juan Carlos y Alex Campos; los defensas Quini, Nacho, Zé Castro, Rat, Dorado, Llorente, Crespo y Amaya; los centrocampistas Iturra, Embarba, Montiel, Trashorras, Bebé, Aras Ozbiliz, Jozabed y Pablo Hernández; y los delanteros Javi Guerra, Manucho y Miku.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin