Fútbol

Joana Sanz, novia de Dani Alves, llama "amargados" a los aficionados del Barça y después cierra Instagram

Joana Sanz, novia del lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, contestó en su cuenta de Instagram a todas las críticas que el '6' culé recibió al imitar precisamente a su novia tras la dura eliminación en Champions ante el Atlético de Madrid.

"Si todo el mundo tuviera tu filosofía de vida, serían más felices. En las derrotas no se acaba el mundo, señores... Compadeciéndose no se va a más que un pozo de lamentos, lo menos que necesitamos es machacarnos psicológicamente mirando atrás, mirando lo que pudo haber sido y no fue... ¿Va a cambiar algo?", comentó en su cuenta de Instagram.

"Ya está hecho, ya pasó, las lágrimas quedaron atrás. Be positive my friend :) Restar importancia a los baches para poder saltar otros con toda la mejor energía posible no quiere decir que importe menos o más lo sucedido, sólo quiere decir que tienes la fuerza para progresar y no para consumirte en lo incambiable", declaró.

"Luchemos por ser mejores mañana de lo que 'podríamos' haber sido ayer. Aprendamos un poco a no juzgar a las personas cuando son felices, ¡sean felices! Como dice mi marido, las personas felices no molestan. Sigan ejemplos como él, que vivís demasiado amargados", finalizó.

Sorprendentemente la modelo española Joana Sanz ha cerrado su cuenta de Instagram días después de contestar a los aficionados culés. Se desconoce el motivo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SINACRITíš
A Favor
En Contra

Y mas amargados que van a estar cuando acabe la Liga.

Puntuación 6
#1