Fútbol

Alves vuelve a lanzar un dardo a sus críticos a través de Instagram

Captura del mensaje que ha dejado Daniel Alves en Instagram. Imagen: @danid2ois

Dani Alves ha vuelto a usar Instagram para lanzar un mensaje 'cifrado' a sus seguidores en esta red social. Si el lateral brasileño revolucionó recientemente al barcelonismo por 'mofarse', a través de este espacio, a la derrota culé en el Vicente Calderón, ahora ha tratado de provocar el efecto contrario, esto es, ha querido recordar a sus seguidores que no dejará de pelear por conseguir que el Barça logre sus objetivos de aquí a final de temporada.

"El que no es suficientemente valiente como para asumir riesgo, no lograra nada en la vida", ha escrito parafraseando a Muhammed Ali al que Alves llama "my king". El brasileño ha adjuntado junto a esta frase una foto de sus festejos por el triplete de la pasada temporada. Mensaje que firma con varias etiquetas.

"Mejor fuerte", "Lucha por lo que quieres" o "Sin dolor no hay gloria", con los tres mensajes extra que deja un futbolista que en los últimos días se ha vuelto a colocar en el ojo del huracán del barcelonismo por su rendimiento deportivo y, sobre todo, por su comportamiento lejos de los terrenos de juego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin