Fútbol

La bronca de Neymar a Jordi Alba: "Vete a tomar por culo, ¿tienes algún problema?"

Neymar abronca a Jordi Alba en pleno partido contra el Valencia. Imagen: Movistar +

Neymar acabó desesperado su partido frente al Valencia. Lo hizo en parte por su incapacidad para marcar y en parte por los múltiples roces que mantuvo con los futbolistas contrarios. Con uno de ellos, de hecho, protagonizó un incidente apenas acabado el duelo. El '11' blaugrana y Barragarán tuvieron sus más y sus menos que acabaron con el lanzamiento de una botella de agua por parte del culé ya en el túnel de vestuarios. Con todo, no fue el único roce individual que tuvo 'Ney'.

Las cámaras de El Día Después de '0' destaparon la bronca que mantuvo con Jordi Alba, compañero de vestuario, pero ante los valencianistas, también enemigo por unos instantes.

Sucedió que en una jugada de ataque, Neymar reclamó que el lateral le cediera la bola. El de Hospitalet, sin embargo, decidió meter el balón por dentro para desesperación del ex del Santos. Entonces arrancó una bronca entre los dos que acabó con Neymar retando a Alba.

"¡Vete a tomar por culo! ¿Qué? ¿Qué? ¿Tienes algún problema?", le gritó en varias ocasiones Neymar a su compañero de equipo después deque le plantara cara. No es Alba un espíritu relajado que se arruge ante retos como el que le lanzó su compañero en pleno partido.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments