Fútbol

Marcelino García pierde a Soldado y recupera a Bruno y Rukavina para la visita al Bernabéu

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, facilitó la convocatoria de 19 jugadores para la visita de este miércoles al Real Madrid, con la baja por lesión de otro jugador importante como Roberto Soldado, aunque recupera a Bruno Soriano y a Antonio Rukavina.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El exdelantero del Real Madrid se une a la enfermería del conjunto castellonense por una Sobrecarga en el cuádriceps derecho, según informó el 'Submarino Amarillo' en su página web.

La baja del valenciano se une a las de los defensas Mateo Musacchio (rotura subfascial del recto anterior derecho) y Jaume Costa (sobrecarga muscular del recto anterior derecho), y a la de los centrocampistas Samu Castillejo (elongación en el cuádriceps izquierdo) y Tomás Pina (esguince colateral interno en el ligamento de la rodilla derecha), todos ellos ya ausentes en Vallecas el pasado domingo.

Por otro lado, el técnico asturiano recupera para este importante partido al centrocampista y capitán Bruno Soriano, y al defensa Antonio Rukavina, sancionados para el choque ante el Rayo Vallecano.

La lista de convocados es la formada por Asenjo y Areola, como porteros, Mario, Rukavina, Adrián Marín, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Bonera y Pablo Íñiguez, como defensas, Trigueros, Bruno, Denis Suárez, Samu García, Jonathan dos Santos, Rodri y Nahuel, como centrocampistas, y Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López, como delanteros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin