Fútbol

El Getafe se medirá a la Real Sociedad mermado por las bajas en defensa

Getafe (Madrid), 19 abr (EFE).- El Getafe afrontará esta jornada el trascendental partido frente a la Real Sociedad cargado de bajas, puesto que seis futbolistas, cuatro de ellos defensas, no podrán participar en el encuentro.

La delicada situación deportiva que vive el Getafe, colista de la categoría con 28 puntos después de trece partidos sin conocer la victoria, le hace afrontar el partido contra la Real Sociedad sin casi margen de error para mantener sus opciones de permanencia.

Al problema deportivo creado por los malos resultados, el Getafe le ha surgido otro con tanta baja para preparar el choque frente a la Real Sociedad.

Juan Eduardo Esnáider no podrá contar con el lateral derecho uruguayo Damián Suárez ni con el extremo diestro Pedro León, ambos sancionados.

A esas dos ausencias se unen las de los centrales Juan Cala y Emiliano Velázquez, el lateral izquierdo uruguayo Álvaro Pereira y la del delantero sueco Henok Goitom, todos lesionados.

Debido a las numerosas bajas, Esnáider tendrá que recomponer el once titular porque para la defensa solo cuenta con el lateral derecho Carlos Vigaray, el central argentino Santiago Vergini y el lateral izquierdo Roberto Lago, relegado en algunos partidos a la suplencia por el extremo zurdo Karim Yoda.

La noticia positiva es que el centrocampista Álvaro Medrán, que no pudo jugar en el derbi frente al Real Madrid por sanción, sí está disponible para viajar a San Sebastián.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin