Fútbol

Gareth Bale jugó 36 hoyos de golf después de lesionarse ante el Getafe

Gareth Bale, el pasado domingo en el Open de España. Imagen: EFE.

Zinedine Zidane lo anunciaba esta mañana en rueda de prensa: Gareth Bale causará baja para el encuentro ante el Villarreal al sufrir una sobrecarga en Getafe. Sin embargo, después del partido contra los azulones no tuvo reparos en seguir forzando en una actividad deportiva ajena al fútbol.

Y es que el galés disputó en la jornada del domingo nada más y nada menos que 36 hoyos de golf, deporte que es una verdadera pasión para él. Horas después de la victoria en Getafe, Gareth Bale se desplazó a la Finca Cortesín (Málaga) para jugar 18 hoyos de gol, tal y como informa el portal especializado Tengolf.

A continuación, acudió para presenciar como público la jornada final del Open de España para acabar jugando otros 18 hoyos en el campo La Reserva, en Sotogrande (Cádiz). Un día completo.

El jugador galés resumía en una fotografía junto al golfista Sergio García toda una jornada de golf. Fue a través de su cuenta de Instagram, con una camiseta firmada que entregó al español y el hashtag #HalaMadrid.

⛳️ #halamadrid

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

El golf es un hobby tan importante para el de Cardiff, que ha llegado a construir en su residencia tres hoyos, réplicas exactas de tramos de los campos del Augusta National, el Royal Troon y Sawgrass.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Hala Madrid
A Favor
En Contra

Con 2 cojones

Puntuación 0
#1