Fútbol

Griezmann: "Haré todo lo posible para superar mis goles en Liga"

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, hará "todo lo posible para superar" su marca de 22 goles anotados en la Liga BBVA, lograda el año pasado y que tiene a dos en esta temporada, en cuyo tramo final y decisivo tiene claro que "habrá que darlo todo".

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"Estoy contento con lo que estoy haciendo y aportando al equipo. Me quedan dos goles para igualar los que hice el año pasado en Liga y haré todo lo posible para superar esa cifra, pero si no, estaré contento con mi rendimiento y el del equipo", señaló Griezmann en declaraciones facilitadas por su club tras ser elegido por los aficionados 'Jugador 5 Estrellas' de Mahou en marzo.

El francés aseguró que se encuentran "bien y con confianza". "Venimos de hacer algo grande en la 'Champions' y en la Liga estamos ahí 'cerquita'. Habrá que luchar hasta el final, será difícil y habrá que darlo todo y ser fuertes mental y físicamente", expresó.

El atacante apuntó que San Mamés, el estadio que visitarán este miércoles, es un "campo bonito" y del que guarda "buenos recuerdos". "Siempre intento dar lo mejor de mí en ese estadio y daremos todo para conseguir los 3 puntos, pero será complicado porque es un rival fuerte y tenemos que estar preparados para cualquier cosa", advirtió.

Finalmente, dio las gracias a los aficionados por elegirle una vez más como el mejor de los rojiblancos. "Se lo intento agradecer dando todo en el campo y cuando cantan mi nombre intento aplaudirles. Me motiva mucho y es un orgullo jugar este club y para ellos", confesó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin