Buscar

Alex Aranzábal renuncia como presidente del Eibar

21/04/2016 - 18:32 | 18:46 - 21/04/16
Alex Aranzábal renuncia a la presidencia del Eibar. Imagen: EFE.

El Eibar ha anunciado la renuncia de Alex Aranzábal como presidente del equipo armero después de siete años y medio en el cargo y once como miembros de la Junta Directiva. Dicha renuncia se hará efectiva a final de temporada, en mayo.

El Eibar afirma que la decisión estaba tomada, pero no se iba a oficializar hasta el final del curso deportivo con el objetivo de no interferir en la actividad del equipo. Sin embargo, la filtración de la renuncia de Aranzábal en varios medios de la región ha obligado al club eibarrés a adelantar ese paso.

No obstante, el Eibar ha decidido no dar más explicaciones hasta esa fecha que se había marcado el Consejo: "Por respeto a nuestros Accionistas y Abonados y a todos los estamentos del Club, el Consejo de Administración no ofrecerá ninguna otra explicación sobre este asunto hasta que concluya la temporada".

Bajo la presidencia de Aranzábal, el Eibar ha conseguido su mejor etapa deportiva, pasando de jugar en Segunda B en la campaña 2012-2013 a ascender a la Liga BBVA dos temporadas después. En esta actual, el equipo guipuzcoano se salvó a falta de cinco jornadas y podrá vivir un tercer año consecutivo en la elite.

Comentarios 0