Fútbol

Sergio Ramos se pone serio con Piqué: "Gente veterana debería evitar niñerías"

Sergio Ramos, en el Camp Nou en el último clásico disputado el pasado 2 de abril. Imagen: Reuters

Sergio Ramos ha vuelto a ejercer de capitán del Real Madrid y lo ha hecho en muchos sentidos. Por ejemplo, para lanzar un pulso a Florentino Pérez: "Yo renovaría a Zidane pase lo que pase". También, para ponerse serio con su compañero de selección, el blaugrana Gerard Piqué: "Gente veterana debería evitar niñerías", ha dicho al respecto de sus ataques a Arbeloa o al Real Madrid a través de redes sociales.

"No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué debe evitar. De todas maneras, creo que al fin y al cabo un poco de humor nunca viene mal, aunque hay que saber el momento y siempre, por supuesto, sin faltar al respeto", afirmó al respecto del central en una entrevista realizada en la Cadena Cope.

Ramos también fue cuestionado sobre la posibilidad de que acaba en el Periscope del propio Piqué, algo que el futbolista ya intentó en la última concentración de España.

"Siempre he intentado cuidar mucho mi intimidad y ahora resulta que de lo que antes nos quejábamos ahora lo ofrecemos todo. No soy partidario ni de darlo todo, ni tampoco de no dar nada, un término medio", dijo. Sus palabras, parece claro, descartan, por ahora, cualquier tipo de intervención en esta red social.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Castolis
A Favor
En Contra

Claro, que Arbeloa no es veterano. Y es mas viejo que el hilo negro.

Puntuación -1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PIQUEE ES UN ESCREMENTO

Y SU PADRE YA NI TE CUENTO

Puntuación 1
#2