Fútbol

El Sporting acude al Camp Nou mermado por cinco bajas por lesión

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido de este sábado contra el FC Barcelona (20.30 horas) en el Camp Nou, con cinco bajas y algunas de importancia como las de Meré o Jony, aunque recupera a Menéndez, Canella y Mascarell.

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El equipo gijonés tiene hasta cinco jugadores en la enfermería. Abelardo no podrá contar con Bernardo por una triada en la rodilla, Jony por sobrecarga en el aductor y Jorge Meré por una sobrecarga en el sóleo. Dani Ndi, que arrastra molestias en la rodilla, también se suma a las bajas del equipo junto con Alberto García, quien tampoco viajará por problemas en el hombro.

Para este partido, eso sí, Abelardo no tiene bajas por sanción al recuperar a Mascarell tras el partido que se perdió contra el Sevilla, en el que los asturiano lograron una importante victoria en El Molinón (2-1) que les aferra a la salvación. También recupera a Álex Menéndez y Canella, que ya recibieron el alta médica.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Cuéllar, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Rachid y Halilovic.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin