Fútbol

Zidane da luz verde a Florentino para echar a Isco del Real Madrid

Isco, en un partido amistoso de este curso. Imagen: Reuters.

Isco es uno de los dos jugadores del Real Madrid (junto a James Rodríguez) más cuestionados por el público y la prensa en lo que va de temporada. En el caso del malagueño, bajo sospecha por su rendimiento deportivo, esto podría ir a más y acabar en una venta en el mercado de verano.

Según informó el periodista Siro López en Estudio Estadio, Zinedine Zidane habría aceptado que Isco saliese este verano del equipo blanco, después de que el presidente Florentino Pérez le hubiese preguntado si estaría conforme con una operación de ese calibre.

Los motivos que esgrimió el máximo mandatario del Real Madrid para esa consulta al entrenador fue claro: la actitud del '22' no ha gustado nada en el club cuando las cosas no le han ido de cara, relegado a la suplencia. En ese sentido, se le acusa de falta de profesionalidad, de sacrificio, de constancia.

El objetivo del Real Madrid es sacar unos 30 millones de euros por el jugador (la misma cantidad que pagó en 2013), y para ello ya trabaja en buscar un comprador que podría estar en Inglaterra (equipos como Arsenal o Manchester City ya mostraron su interés) o en Italia, con la Juventus como máximo pretendiente.

El Real Madrid ha filtrado esta información con la idea de acelerar el proceso, como una especie de una advertencia de que el jugador está en el mercado. Un aviso a quien pueda estar interesado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cule
A Favor
En Contra

Isco ya te veo de azulgrana

Y cuantas alegrias nos vas a dar

Puntuación -10
#1
capitan
A Favor
En Contra

Tontadas de periodistas de cámara

Puntuación -3
#2
No creo, eh !
A Favor
En Contra

Creo que tanto el Madrid como el culerdo CF, tienen cláusulas en sus contratos con jugadores, para impedir estas cosas. Tendría que estar libre al 100pct para que se pudiera ir donde quisiera, y no creo que si se vá, se lo lleven gratis, y menos el club del cochino.

Puntuación -1
#3
Jurgolero
A Favor
En Contra

Creo que tanto el Madrid como el culerdo CF, tienen cláusulas en sus contratos con jugadores, para impedir estas cosas. Tendría que estar libre al 100pct para que se pudiera ir donde quisiera, y no creo que si se vá, se lo lleven gratis, el club de los evasores de impuestos.

Puntuación -1
#4