Fútbol

El primer paso de Piqué para ser futuro capitán del Barcelona

Gerard Piqué está cambiando. Lento, pero está cambiando. El defensa del Barcelona está mostrando en las últimas semanas un alto nivel de compromiso con su club que antes se desconocía.

Piqué está ejerciendo como un auténtico capitán. Desde que dejó de lado el Periscope el '3' del Barcelona está teniendo un compromiso fuera de lo normal con el Barça.

El central es el jugador azulgrana que más está dando la cara, sobre todo después de la crisis del Barcelona en la que ha permitido que Atlético y Real Madrid acortarsen puntos en la clasificación.

Se espera en cambio que jugadores como Messi, Iniesta o Busquets (capitanes junto con Mascherano) den un paso adelante en este sentido, pero es Piqué el que sale ante los medios a dar la cara y defender al club.

Un Piqué que vio como Mascherano le adelantaba en el comienzo de la temporada en la carrera por ser el cuarto capitán del Barcelona. Algo que en su día tuvo su relevancia, ya que Piqué es más veterano que el argentino, aparte de ser de la casa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SINACRITíš
A Favor
En Contra

El primer requisito ya lo cumple: ser catalán al 100%, independentista militante y odiar al Madrid. Con solo eso, ya tiene un 99% de posibilidades de llevar el brazalete..

Puntuación 1
#1