Fútbol

Ramos, James y Modric, suplentes frente al Rayo; juegan Pepe, Isco y Kovacic

Madrid, 23 abr (EFE).- El defensa portugués Pepe y los centrocampistas Mateo Kovacic e Isco Alarcón salen de inicio en el Real Madrid frente al Rayo Vallecano, y Sergio Ramos, el colombiano James Rodríguez y el croata Luka Modric empezarán desde el banquillo.

El Real Madrid juega en Vallecas con el portero costarricense Keylor Navas, con Danilo y Marcelo en los laterales y Pepe y Varane como centrales. En el centro del campo salen de inicio Kroos, Kovacic e Isco, y en la punta de ataque Gareth Bale, Jesé y Benzema.

En el Rayo Vallecano, la novedad reside en la defensa con la entrada de Antonio Amaya y José Ángel Crespo por el lesionado Zé Castro y por Diego Llorente, cedido por el Real Madrid y que no puede jugar por una cláusula en su contrato.

El equipo franjirrojo salta de inicio con Juan Carlos en la portería y una línea defensiva de cuatro compuesta por Tito y Quini en los laterales y Amaya y Crespo en el centro de la defensa. En la medular forman Trashorras, Pablo Hernández y Jozabed, con Embarba y Bebé por los extremos. En la delantera el venezolano Miku.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin