Fútbol

Neymar, cazado de nuevo de fiesta altas horas de la madrugada en Londres

Neymar celebra el gol que le hizo al Sporting de Gijón el pasado sábado. Imagen: EFE

Neymar Junior, delantero del FC Barcelona, ha protagonizado una nueva polémica extradeportiva. El diario británico 'The Daily Mirror' ha cazado al futbolista saliendo de un conocido club londinense a altas horas de la madrugada después de dejar una fiesta en la que habrían participado también jugadores de la Premier League.

El propio Neymar colgó una foto en redes sociales tiempo antes en la que mostraba cómo cenaba con sus amigos (los famosos 'Tois') junto a Niall Horan, ex integrante del grupo musical One Direction, y otros futbolistas de la primera división inglesa.

Se da el caso que Luis Enrique había otorgado a los suyos dos días de descanso después de jugar frente al Sporting de Gijón para que los futbolistas desconectasen y retornasen con las pilas cargadas.

En otros tiempos esta salida de Neymar no habría provocado mucho rechazo, pero ahora todo ha cambiado. Los últimos tropiezos culés, el mal momento del propio jugador y el hecho de que se haya estancado desde que se marchó a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana, colocan al '11' en el disparadero de una afición que empieza a exigirle más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin